miércoles, 10 de enero de 2018

Entender



Me diste alas para volar y un corazón para amar, pero no me dijiste que había dolor que vivir y sufrimiento que sentir.
Lágrimas yacen en mi suspiro, sin entender, junto a la misma eternidad de mi respiro, porque se daña al amor en dolor.
Si la luz es la magia del vivir !porque apagar el fuego que alumbra el existir!.
¿No entiendo porque las palabras y las miradas hieren a quien amo?
¿tal vez es tú sufrimiento amor?
¿te valió aquella diana donde la flecha la bien halló? 
Alas son mi timón para navegar en la calma y en la tormenta, en la noche de luna y en el día de sol.
Conozco a la mañana y soy amiga de la noche, volando sin sentir y sin tiempo, la noche taciturna me habla en la oscuridad y en su lapsus del silencio, la vida es una libertad escrita y subrayada.
Un poema el alma escribe y como tesoro tejiendo en palabras, una cascada en hilos de oro. Elevando anclas y buscando el amor de quien lo olvido despertamos del sueño que nos durmió.

                                          Autora (Estella Bono)

No hay comentarios:

Publicar un comentario