jueves, 30 de noviembre de 2017

Poema para Cristina



Hoy siento de nuevo tu nacimiento, y el llanto divino de luz clara, despertando al mundo con tu llegada.
Sentí en mi vientre como una pequeña flor crecía, llenando de ilusión mi vida entera, y en un cielo azul lleno de colores, prometí amarte en las eternidades.
Princesa te llame, y reina serás de mi corazón y de mi alma, el mundo sentí en mis manos cuando roce tu piel junto a la mía.
Presa de tu encanto caí en un suspiro, y embrujada fui, por la profundidad de tus ojos negros junto a la claridad de la luna llena.
Te susurre al oído !te quiero mi vida!, sé fuerte y amorosa, la vida esta llena de enigmas. Da color a tu existencia Cristina, con esperanza y ilusión, vuela mariposa al mundo de la música y la canción.
Rosa en fragancia, linda y hermosa, gracias por existir, serás la flor eterna en mi vivir.                  
                                              
                                                 FELIZ CUMPLEAÑOS CRIS
                                                      
                                                           (Autora Estella Bono)


                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario